miércoles, 10 de febrero de 2010

CYBERPUNK 2020 - CHROME, BLOOD & SNOW


¿Has escuchado decir que el Infierno es adonde vamos cuando morimos y que es un gran mar de lava ardiendo donde sufres eternamente....?

Bueno te han mentido, el Infierno no es pura lava ni mucho menos por el contrario es totalmente blanco con elevaciones de metal y un cielo gris, y olvidate de morir para llegar ahi.

¿No me crees? Simplemente asomate por la ventana y lo veras por tu mismo.

Es cierto no nos dimos cuenta como sucedio que terminamos asi, en que momento el dinero comenzo a valer mas que tus ideales. En que momento se acabaron los sueños de vivir una vida mejor, cuando nos cortaron las alas y nos ataron las manos para no luchar. Este es el triste mundo en que vivimos.
¿Luchar?
Pocos son los que se animan y los que lo hacen son mas tomados como suicidas o locos.
¿Rendirte?
Parece ser siempre la opcion mas sencilla. Nadie quiere enfrentarse a aquellos que dominan y observan todo desde sus torres de cristal y acero.
¿Siendo una simple persona podrias enfrentarte a aquellos que con una sola decision pueden dejarte sin hogar, sin alimento, sin familia.?
Nadie se arriesga, los heroes solo pertenecen a las historietas y las peliculas.
¿Ves heroes alla afuera?
Yo te dire que veo, pandillas dominando las noches, un niño llorando a su hermana muerta de sobredosis, una madre violada, una familia luchando por no ser desalojada de su unico hogar y claro no olvidemos a los ejecutivos que disfrutan de la buena vida a costa del sufrimiento de los demas.

Te dire que si te detienes a pensar un momento en todo esto te deberias hacer una pregunta.
¿Que tipo de hombre soy?
Y te encontraras que hay varios. Estan quienes viven con la frente en alto y no la bajan ni siquiera cuando la ultima bala los impacta. Hay quienes viven con la frente mirando al suelo toda su vida y muestran valor en el ultimo momento. Y por ultimo estan quienes viven su vida con la frente abajo y mueren con la cola entre las patas.
Es tu decision mi oportunidad ya paso.
Ya no recuerdo hace cuanto fue la ultima vez que vi niños jugando en las calles, parejas paseando felices bajo el sol.
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que en las calles de Canada habia Risas, Felicidad y Esperanza. Ahora miras por la ventana y solo hay CROMO,SANGRE Y NIEVE....


MARZO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario