miércoles, 24 de febrero de 2010

Makarov, Mijail


Apellido y Nombre : Makarov, Mijail
Edad : 29 años
Lugar de nacimiento: Kiev, RSS de Ucrania perteneciente a la URSS
Nombre del padre: Desconocido
Nombre de la madre: Desconocido
Estado civil: Soltero
Estudios: Primarios
Sangre Grupo y Factor: A+

------------------------HISTORIAL----------------------------


• Sus padres fallecen en la guerra, durante sus primero años de vida
• Legalmente la custodia fue entregada a Boris y Elena Solovióv los cuales residían en un complejo de departamentos en la ciudad de Kiev.
• Termino sus estudios primarios en la escuela elemental de la ciudad de Kiev.
• Se fuga de su casa a la edad de 13 años por causas desconocidas. Se sospecha de abuso infantil, según un reporte encontrado del asistente social.
• No se sabe nada asta los 17 años cuando conoce a Vladimir Volkov, el cual se convertiría en amigo y socio. Comienzan juntos con un pequeño emprendimiento en el cual se
dedicaban a reparar aparatos electrónicos. Sus conocimientos en electrónica y mecánica eran sorprendentes, debido a esto se deduce que durante los 13 y 17 años recibió
algún tipo de instrucción en estos temas.
• La policía desmantela un taller de armas ilegales, se sospecha de Makarov(18) Y Volkov(19). No se encuentran pruebas contra ellos.
• Volkov (20) y Makarov(19) son visto repetidas veces con una banda separatista llamada “Estrella roja”. Se sospecha que se convirtieron en sus proveedores de armamento ilegal.
• Estrella roja se adjudica un atentado que dejo un saldo de 37 victimas en un centro comercial de Moscú. La policía estudia si los explosivos fueros fabricados por Makarov y Volkov.
• Makarov(20) es arrestado por posesión y trasporte ilegal de químicos. Se abre una investigación contra el y Volkov (21) por sospechas de fabricación de armas ilegales,
especialmente bombas. Dos semanas después Makarov un joven de 20 años sin estudios universitarios y nada que le vinculo con las ciencias químicas presenta un permiso de la
Universidad de ciencias exactas de Kiev que permite la posesión, trasporte y manipulación de químicos. Makarov es liberado de prisión y los cargos se levantan. Se sospecha que el
grupo “Estrella Roja” le ha conseguido el permiso a cambio de un pago.
• La investigación avanza, se sabe que Volkov es el negociador mientras que Makarov el diseñador de armamento. Pocos momentos se los ve juntos Volkov es arrestado en
aeropuertos de distintas ciudades con identidad falsa, pero no se consigue encerarlo, Makarov se mueve entre territorio Ucraniano y Ruso estableciéndose unos pocos meses en
cada sitio.
• Uno de los cabecillas de la organización separatista “Estrella Roja” junto a mas de 20 miembros mueren en un enfrentamiento contra las fuerzas especiales Soviéticas (Spetsnaz).
La organización y el gobierno llegan a un acuerdo de paz por un lapso de 3 años. Volkov se establece en Moscu, junto a una mujer sospechada de pertenecer a la organización., con
la cual mantiene una relación amorosa. Makarov sigue con la rutina de viajes, se deduce que aun sigue trabajando. pero se desconoce para quien.
• La mujer que vivia junto a Volkov, Natalia Popov se inmola en un autobús en Moscú produciendo un total de 10 muertes y más de 20 heridos. Volkov viaja hacia Kiev.
• La organización “Estrella roja” se adjudica el atentado rompiendo el pacto de paz con el gobierno, Volkov se encuentra oficialmente entre sus filas.
• Durante meses que no se produce ningún tipo de contacto entre Volkov y Makarov.
• Un edifico de departamentos donde se sospechaba que operaban algunos miembros de “Estrella Roja” explota. El atentado se lo adjudica un grupo paramilitar ultra conservador
llamados “Fanáticos”. Se asocia a Makarov con estos últimos.
• Makarov ingresa en el hospital central de Kiev herido de bala, la cuartada es un supuesto robo. Los instigadores confirman que fue el propio Volkov el que le disparo.
• Makarov viaja junto a una mujer de nombre Tatiana Kuznetsov a Volvogrado donde se establece en un departamento en la zona residencial. se lo asocia con la Corporación
“Bogdanichov” dedicada a la construcción entre otros.
• Ocurre un terrible atentado en la zona residencial de la ciudad de Kiev con un saldo de más de 200 victimas fatales y centenares de heridos. La policía culpa a la organización
“Estrella Roja”. “estrella Roja” niega que hallan sido ellos, alegando que no tiene sentido ya que es su propio pueblo. 1 año después se termina de construir una zona residencial de
lujo sobre los terrenos. Periodistas de prensa amarrilla culpan del atentado a la corporación “Bogdanichov “que financio en un 60% la construcción
• Tatiana Kuznetsov, abandona a Makarov y vuelve a Kiev. Se le ve junto a Volkov en reiteradas ocasiones. Unas semanas después aparecen en el departamento de policía de Kiev
cientos de documentos que demuestras que Makarov es diseñador y proveedor de armamento ilegal.
• La burocracia obliga la investigación y autentificación de los documentos antes de poder emitir una orden de arresto contra Makarov. En el periodo que trascurre Makarov sufre 3
atentados contra su persona. Uno involucra a Tatiana Kuznetsov que disparo contra el en un café de la zona comercial de Vologrado.
• Makarov desaparece de territorio Soviético. La investigación se detiene y se centra en Volkov y su participación en la organización “estrella roja”
• El departamento de policía de Kiev recibe una petición del expediente policial de Makarov desde Canadá.
• Makarov es inmediatamente considerado traidor a la URSS, La KGB emite una orden para que se le investigue.
• Según los informes Makarov no es mas que un proveedor de armas para pandillas y bandas de Canadá, no supone peligro para la URSS.
• Makarov es arrestado acusado del asesinato de su amante.
• Makarov de 29 años de edad espera su sentencia en una penitenciaria de Canadá


------------------------UNA MAÑANA ESPECIAL-----------------------

Abro los ojos, puedo ver el despertador, marca las 8:10 de la mañana, una hora y diez minutos mas tarde de lo que debía despertarme. Vuelvo a cerrar los ojos y pienso en que el día estaba perdido, me la pasaría de mal humor asta que se acabe.
Me incorporo y miro hacía el otro lado de la cama, esta vació, Tatiana ya se había levantado. Mientras miro las sabanas revueltas pienso en por que no me despertó. Por que me dejo dormir una hora y diez minutos mas, si sabe que no me gusta perder el tiempo durmiendo y mas con tanto trabajo pendiente.
Me termino de levantar de la cama y mientras busco mis pantalones pienso la mejor manera de castigarla. La ignoraría durante todo el día, seria totalmente indiferente. Lo primero que aria seria negarle el cariñoso beso de buenos días que tanto me exige todas las mañanas y que tanto le hace feliz. Luego respondería a su batería de preguntas mañaneras con un simple si, no o tal vez. Por ultimo me marcharía dándole un pequeño beso en la frente. Esto la dejaría bastante preocupada, preguntándose el por que de mi actitud hacia ella.
Me enviaría mensajes a media mañana, a mediodía, a la tarde y 20 minutos antes de la hora en la que suelo llegar al departamento. El primero será un –estas bien?-, al cual responderé con un simple y seco –si-. El segundo será un –te amo-, este lo ignorare. El tercero será un – si estas enojado conmigo, podes decírmelo -, seguido de una palabrería que describirán sus sentimientos. A este le responderé –no estoy enojado, besos- obviamente esto no la dejara tranquila. Si realmente no estuviese enojado, le enviaría un montón de palabras románticas para que comprenda que no lo estoy. El cuarto y ultimo será un – Te extraño, te espero en el camita (L) – Como dije aun tendrá dudas sobre si estoy o no enojado con ella y pretenderá arreglarlo con sexo, en realidad querrá que piense que tendremos sexo. Pero es un engaño, en ves de eso me esperara tirada en la cama para atormentara con un montón de preguntas y criticas sobre mi actitud hacia ella esta mañana.
Abro la puerta de la habitación y allí esta, sentada sobre el sofá con el cuerpo inclinado sobre sus piernas y con las manos cubriéndose el rostro, entre los rutinarios ruidos mañaneros se puede escuchar unos leves quejidos como si estuviera llorando. Me acerco por detrás y me le quedo observando, cualquier otra mañana hubiese salido corriendo hacia ella para enterarme de lo que le sucedía, como todo buen novio amoroso que una mujer desea. Pero esta no era una mañana normal, me había levantado una hora y diez minutos mas tarde y ella lo había permitido. Mientras lucho contra mi instinto de hombre protector, y seguir con mi plan de ignorarla. Advierto que la televisión esta prendida y muestra el canal de noticias. “Un terrible atentado ocurrió esta madrugada, podría haber mas de 120 victimas” esto es lo que anuncia mientras muestra imágenes de un edificio reducido a escombros y a los bomberos luchando por apagar el fuego. Lo que sigue llama mi atención, una reportera rubia de ojos celestes dice frente a la cámara “Se cree que se utilizó una especia de bomba (descripción del explosivo)” .Relaciono rápidamente lo que dice la reportera con las imágenes. Sin duda alguna la causa de esa explosión es por una de mis creaciones. Sonrió ampliamente mientras mi pecho se llena de orgullo, como cada vez que observo el resultado de alguna de mis “hijas “. Pienso que esta mañana tendré que comprar el periódico, me gusta guardar los recortes de las noticias en una especie de “book” que muestro a mis clientes.
Ahora la reportera entrevista a uno de los vecinos de la zona, un vieja chusma con ansias de fama que se acerca a la cámara para que el mundo pueda ver su deteriorado rostro. Ignoro a la vieja y las preguntas de la reportera, me concentro en el fondo.. La pared llena de graffitis y la puerta verde de lo que párese ser una tienda de comestibles, me suenan familiar. Mientras intento recordar de donde me son familiares, escucho unas palabras de la reportera rubia de ojos celestes que realmente llaman mi atención. “este es el testimonio de uno de los vecinos del barrio X de la ciudad de Kiev.”. Todo cierra, la pared con los graffitis y la puerta verde son donde suelo comprar la leche por las mañanas cuándo estoy en la casa de Tatiana y el barrio X es donde viven su familia y Amigos.
Borro la sonrisa de mi rostro e intento ocultar el orgullo que siento de que una de mis niñas allá logrado destrozar uno de los complejos mas grandes de la ciudad, conosco bien esa zona y no cualquier explosivo seria capas de lograrlo. Es hora de olvidar mi enojo con Tatiana por haberme permitido dormir una hora y diez minutos mas de lo que debía. Extiendo lentamente mi mano sobre el hombro de Tatiana, intentare consolarla, es lo menos que esperaría de mi. Pongo mi mejor cara de pena, mientras me lamento no tener la habilidad de los actores de poder llorar cuando quiera. Toco su hombro delicadamente, ahora tendría q correr hacia mis brazos y sumergidse en mi pecho para que la consuele, pero su actitud es otra. Apenas siente mi presencia se levanta rápidamente, dando algunos pasos hacia atrás llevándose la mesita ratona del living comprada en un mercado de mala muerte, por delante. Me mira fijamente a los ojos, respondo con una mirada triste, se que es triste por que la he practicado frente al espejo en repetidas ocasiones. Pero párese que no tiene el efecto de siempre. Manotea la manija de un bolso del cual no me había percatado, sin quitarme la vista de encima. Retrocede hacia atrás arrastrando el bolso por el piso, mientras le sigo con la mirada. No entiendo su rostro no puedo deducir lo que piensa, me confunde. Desde que la conosco solo una vez me pasó lo mismo, solo una ves no pude saber que pensaba y jure que nunca pasaría de nuevo, odio perder el control. Llega a la puerta del departamento se detiene unos segundos.
Uno, dos, tres, cuatro, nuestras miradas sieguen clavadas en la del otro, cinco, seis, siete. Sin decir nada abre la puerta y se marcha rápidamente. Me quedo allí parado mirando la puerta media abierta, mientras pienso por que no pude entender sus sentimientos.
(escribió Yatel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario