viernes, 19 de marzo de 2010

Urssula: Introducción

La moto de Urss



-¿Estas segura de esta informacion?-.
-Asi es, es tu decision sos el Lider, sabes que todos aca te seguirian hasta el fin del mundo-
-Si lo se pero no se puede ariesgar a la gente. ¿Que sabes de Canada?-
-Mmmmmh, ahora que cayeron las barreras en la Red pude establecer contacto con gente de allá. ¿Que estas pensando,
buscar aliados?-
-No se si aliados, pero no hay muchas opciones el unico lugar hacia donde podemos ir es hacia el norte. Canada no
esta bajo el control de C.E.O. y eso es lo bueno. Y ya se a quien enviar, decile a tu hermano que necesito hablar
con él y tambien al volador-
-Ok-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stanislav habia tomado en sus manos el hospital de la Ciudad. Habia trabajado toda su vida como Medico y era algo
que adoraba. Urssula tambien lo acompañaba en la tarea, ya que ambos estaban unidos por el aprecio que tenian por
uno de los heroes de la Revolucion.
Urssula dirigia la parte de Enfermeria y Traumas, habia estado del lado de los Disidentes y sabia lo que era ser un
Medico en medio de la guerra.
Siempre que no tenia a un paciente que atender se encontraba en su oficina revisando los pocos archivos recuperados
de Alekai, agradecia que estuviera muerto pero lamentaba que todos sus archivos y documentos se hubieran perdido.
De repente la puerta principal del Hospital se abrio de par en par, se escuchaban pasos veloces, gritos pidiendo
atencion para un herido.
Urssula conocia esa voz y sabia lo que habia sucedido.
Jones entraba con su escuadron trayendo a uno de los suyos herido de gravedad, ellos defendian a Nueva New Chicago de las incursiones de C.E.O. y a su vez ellos solian atacar a C.E.O. algunas veces.
Jones miro a Urssula, la conocia muy bien y sabia que podia dejar la vida de sus hombres en sus manos.
Jones dio una orden y los 6 "soldados" que lo acompañaban salieron junto a él.
Si bien Jones era un soldado y toda su vida lo habia sido, muchas veces lograba mostrar un lado amable en especial con los niños. Su escuadron de Boinas Negras defendia este lugar desde la Caida de C.E.O., incluso varios recuerdan que ese fue el debut de ellos. Originalmente eran adolescentes disidentes a los cuales Jones entreno y preparo, con el paso del tiempo el escuadron crecio convirtiendose en la fuerza defensora de Nueva New Chicago.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bien, los mande a llamar para discutir un tema importante con ustedes.-
-Te escucho-
-¿Que sucede ahora?-
-Estoy interesado en establecer contacto con el Norte. Y por eso te necesito ese es tu campo
¿Vos tenes alguien alla, pudiste averiguar algo?-
-Si parece un lugar interesante para meterse, en algunos lugares la noticia de aca ya llego, otros ni enterados-
-Perfecto ¿Tenemos gente con la que podamos contactar?-
-Hay alguien interesado en lo que hicimos, parece ser alguien interesante de conocer-
-Era lo que necesitaba saber ¿Vos estas preparado?-
-Todavia no se para que me llamaste a mi-
-Vos sos el mas arriesgado y mas veloz de todos, necesito que llegues primero a Canada, antes que los otros-
-No tengo problema en llegar y menos rapido pero una vez alla que voy a hacer-
-Yo tengo la solucion, ¿Sabes que Canada tiene un Liga de Vertigo Slide, no?-
-OK, cuando tengo que partir-
-Jajajaja, ese es el espiritu confio en que llegues antes que ellos-
-Y a quien vas a mandar-
-A él, a vos y a mi sobrina, asi que cuidala-
-Tenelo por seguro Rick-
-Sisi, si no les molesta tengo que ir a hacer algo a Canada. Asi que me retiro-
-Este chiflado siempre igual-
-Si pero es alguien de confianza-

(escribió Max)



Dima


Corría la noche por NNC, corría rápido montada en la motoambulancia que armó Casey recuperando gente del último ataque de los reaccionarios del C.E.O., estabilizándolos en el campo y llevándolos al hospital para que Stanislav termine de curarlos/arreglarlos, según sea el caso. Corría rápido como todas las noches del invierno del norte, que aunque fueran las más largas, siempre parecía al revés.
Cuando llego al hospital para darle una mano a Stan me dijo que estaba todo bajo control, que con los chicos se arreglaba bien y que el tío quería verme. Como sé que está siempre apurado, y me molesta bastante eso, le va a dar un infarto, pasé por casa y me di una ducha, como para darle una lección.
Llegué antes de lo que había pensado, así que me preparé un café antes de entrar a su sala, cosa que parece le molestó bastantes, porque tenía cara de querer matarme. Estaba con Albert, su mano derecha. Me dijo que me sentara, que tenía que hablar. Después de escuchar con poca calma todo mi discurso de que es un acelerado y que el stress y que su corazón y que le va a dar un pico de presión y lo voy a tener que sacar todos los días a hacer la fotosíntesis, habló él.
-Escucháme, parece que el C.E.O. se está preparando para tirarnos con munición pesada, no sé si vamos a soportar el ataque. Ya empecé a armar las cosas para resistir, pero necesitamos un plan B, creo que hasta un plan A nos vendría bien, porque el C.E.O. la tiene larga.
-Sabés que voy a defender esto más allá de mi muerte, no es una sociedad perfecta, pero estamos mucho mejor que ellos, y seguimos mejorando.
-Si, lo sé. Armaste el hospital, entrenaste los SteelRiders para ser paramédicos. Te la pasas repartiendo esas ideas de los libertarios que no sé de donde sacaste. Quedate tranquila que lo sé, por eso te llamé
-¿Y que necesitas que haga?
-Necesito que vallas a sondear el norte, Canadá más precisamente. Ya mandé a Casey, se va a meter en la liga. La idea es que se infiltren y vean como están las cosas, para saber si, en caso de ser necesario, podamos ir para allá. Quizás podamos cambiar las cosas como lo hicimos acá.
-¿Vas a dejar la ciudad?
-No me juzgues Ur, vos no-
-No te juzgo tío, solo quiero saber donde estoy parada. Tengo que preparar las cosas para mudar el hospital si es que vamos a dejar la ciudad.
-No te preocupes por eso, nosotros somos los nómadas, sabemos que hay que hacer. Stanislav se va a encargar de decirnos que tenemos que llevar y como.
-OK, agarro mi moto, ropa y algo de comer y salgo
-Max también va, trabajan bien juntos. Él sale en la van, así que podés darle las cosas a él y viajar ligera. Levate a 3 de los chicos, y cuidalos.
-Perfecto, creo que ya sé a quien. Ya que vamos en van me llevo la imprenta, voy a salir a panfletear allá. Y, si sale, Pulika y Malik pueden armar un reci.

--------

Entré al garage con los protectores de oídos y fui hasta los chicos, estaban “ensayando”. Cuando me vieron dejaron de tocar y me preguntaron que quería. Después de escuchar lo mismo que escuchaste vos hacer un minuto me dijeron que si, que ellos eran soldados y estaban dispuestos a cualquier misión, que eran soldados más allá de no llevarse bien con las armas. Los dejé preparando sus cosas, en media hora Max los pasa a buscar y se los lleva, está en el taller de Manolo preparando la imprenta chiquita. Asumí que vos vas a venir conmigo Dima.


(escribió Nico)

Malik



Pulika

El pequeño contingente se preparaba para partir a primera hora de la mañana sin embargo no había gente para despedir al grupo solo los mas cercanos.
Rick veía como su sobrina cargaba sus bolsos sobre la moto que el le había regalado para este momento. Las insignias de los Steel Riders podían verse sobre los costados de la moto.
Mientras Max revisaba la camioneta una última vez y Dima cargaba lo necesario para el viaje, en su lenguaje eso equivalía a llevar armas grandes y explosivos.
Por ultimo estaban Malik y Pulika discutiendo por quien conduciría esta vez, pero fiel la costumbre Pulika volvía a engañarlo con una de sus acostumbradas tretas.

Ya estaban todos listos, dos muchachos de Rick abrieron las puertas del galpón donde se encontraban y el grupo salio.
Afuera del galpón se encontraba Jones con 15 de sus muchachos preparados para escoltar al grupo hasta la frontera.
Cuatro iban en una camioneta 4X4 negra, que en su techo levaba algo cubierto por una lona, otros cuatro iban en un Jeep, seis iban en moto y por ultimo Jones liderando iba en su motocicleta, la cual antiguamente pertenecía al buen Boris,

Los muchachos de Jones iban en formación de cuña siendo el filo el mismo Jones. El grupo conformado por Urssula, Dima, Pulika, Malik y Max iban dentro de la formación.
El viaje se realizaba en silencio, la mirada de Jones reflejaba que el conocía estas zonas y que esperaba lo peor.

Mientras tanto Max se concentraba en mantener la Van en línea recta, el invierno hacia difícil mantener estable los vehículos y Dima iba con su rifle al lado por cualquier cosa.
Pulika y Malik iban bromeando entre ellos y Urssula iba en silencio pensando.

Habrían viajado una hora cuando Jones levanto su brazo enfundado en cromo e hizo un gesto a sus hombres. Y todos se prepararon, los que iban en la camioneta destaparon lo que llevaban en el techo y dejaron ver una metralleta antiaérea en la cual el mas pequeño se aposto preparándose para lo que viniera.
A lo lejos comenzó a escuchar el ruido de hélices girando, era claro que dentro de poco habría un ataque aéreo, sin embargo el contingente no frenaba, por el contrario continuaba la marcha.

Segundos después sobre el este aparecieron 3 puntos negros que iban creciendo segundo a segundo y al verse por completo se abalanzaron sobre el grupo con ráfagas de metralleta.
El niño sobre el techo de la camioneta no perdió tiempo y comenzó a responder el fuego, la formación se dividió en 2 y el pequeño grupo del centro continuo avanzando.
Max mantenía el pie sobre el acelerador, sabia que no faltaba mucho y tenían que llegar. Dima se paso para atrás de la Van y abrió la puerta lateral y se aposto con su rifle esperando el ataque. Malik le gritaba a Pulika que acelerara que con su gomera no iba a hacer mucho.

Los disparos se sucedían uno tras otros, la Van recibió varios impactos que obligaban a Dima a protegerse quitándose de la puerta.
La acertada puntería del chico de la camioneta hizo que uno de los helicópteros se estrellara, sin embargo antes de caer logro impactar en una de las ruedas delanteras de la camioneta lo que hizo que perdiera el control.
Dima hizo lo propio con el segundo helicóptero, sin embargo el tercero que quedaba disparo un pequeño misil que alcanzo a la formación de Jones quienes terminaron sobre el suelo totalmente desparramados.

Dima se estaba quedando sin municiones y rezaba porque algo sucediera. Y ese algo sucedió vio a Jones incorporarse y correr junto a alguno de sus hombres hacia la camioneta y haciendo uso de una increíble fuerza comenzó a levantar el frente de la camioneta para que la metralleta tuviera mejor ángulo de tiro.
El objetivo funciono y lograron impactar todas las municiones que quedaban en la correa en la cabina del piloto sin embargo la ráfaga que lanzo el helicóptero alcanzo a Jones que cayo desplomado sobre el suelo luego de haber aguantado la camioneta sobre sus hombros.

El pequeño grupo escucho el grito de Dima por Jones pero no podían volver atrás, tenían un destino al cual llegar…

(escribió Max)

No hay comentarios:

Publicar un comentario