miércoles, 2 de junio de 2010

Llamada

Adam

Hay algo más que tengo que hacer antes de que todo esto termine, o empiece, no sé cual de las dos aún… Es verdad que Richard se mandó muchas cagadas, pero también es verdad que él fue el que me dio la vida que tengo ahora, quizás pueda hacer algo por él antes del final, y aunque tenga mucha bronca realmente no me interesa seguir enojada con él.
Robert dijo que “los tres fantásticos” antes eran cuatro. Ellos y Adam eran amigos… seguramente por alguna cagada que se mandó Richard dejaron de serlo, y ahora él es demasiado orgulloso para ir a hablar con él otra vez… Bueno, quizás sí pueda hacer algo por él después de todo. No puede ser malo que se vuelva a reencontrar con él, a mí me hizo muy bien reencontrarme con Amy. Quizás pueda hacer que Richard deje de estar muerto en vida de una vez… al menos por un rato.
Primero iba a necesitar el número de Robert, tres años al lado de Richard y jamás me enteré que existían los cuatro fantásticos… típico de él no contar nada.
Marqué el número de Candy.
-Candy
-Sí Wonder Woman
-Es Armour Woman y ahora somos un Armour Team
-Sí, sí, Liga de la Justicia versión Heavy Metal ¿En que puedo ayudarte? ¿Te casas vos ahora?
-¿Casarme? A mí no me van mucho esas cosas, hace rato que dejé de soñar con casarme vestida de blanco. Escuchá, pasame el teléfono del nuevo jefe.
-¿Nuevo Jefe? ¿Vos? ¿Te querés llamar a vos misma?
-¿Eh? yo no soy jefe de nadie. Me refería a Robert. Pasame el teléfono de él.
-Uh, esto va a estar interesante. 55-5337-8769
-No quiero que escuches. Prometeme que no vas a escuchar.
-No pensaba escuchar, voy preparando el aperitivo cuando el otro se entere.
-¿Cuál otro?
-Richard, claramente.
-¡Ah! No hay problema si después voy a hablar con él también.
-UHHHHHHHHHHH sí, sí, definitivamente esto va a estar bueno.
-Te vas a enterar, y sino después te cuento, pero ahora no escuches.
-Prometo no escuchar.
-Ok, dale. Hablamos después.

Colgué y marqué el número de Robert.

-Hola nuevo jefe, si está ahí el viejo jefe no le digas que soy yo.
-Ah, la morena, ¿qué pasa? Está ocupado Richie.
-Cuando no está ocupado... igual quería hablar con vos no con él.
-¿En qué puedo ayudarte?
-Bueno, vos sabés mejor que yo que seguramente no contemos lo que va a pasar. Y no está bueno que dejemos cosas pendientes antes de irnos. Y me refiero al jefe Nº1…
-¿Y si queres hablar con Richie porque no lo llamas? Ya estás como él parece.
-¿Y vos que sabés como estoy? En fin... ¿Tenés contacto con el cuarto fantástico?
-¿Cuarto fantástico? ¿Adam? ¿Max?
-Adam. Vos dijiste que está peleado con mi anterior jefe.
-Peleados, como peleados no… Solo tienen cosas que arreglar entre ellos.
-Justamente a eso me refería ¿Podés contactarte con él o no?
-¿Digamos que si por?
-Porque quiero juntar a los cuatro fantásticos, pero no puedo sola.
-¿Juntarlos? Morena no necesariamente trabajamos en equipo con Adam. De hecho él tiene otras preocupaciones más que jugar al héroe, como para convencerlo de algo que no crea conveniente
-A ver, esto no se trata de trabajo, se trata de que vuelvan a juntarse, y hablen lo que tengan que hablar como amigos que son. Salvo que no hayan sido tan amigos como diste a entender. Vuelvo al punto. Quizás no la contemos, quizás no haya una próxima vez, quizás no haya un después nos vemos, a ver si se entiende…
-Te entiendo morena, no te preocupes que yo me encargo de los dos.
-Ok, vos encargate de Adam y del Jefe Nº3 que con el Nº1 hablo yo. Solo decime hora y lugar.
-Deberá ser en un rato largo porque yo te diría que en estos momentos no podrá atenderte.
-¿Y ahora qué está haciendo? Vos sos el amigo, sacalo de ahí con alguna excusa.
-No puedo, a ver dame un segundo
“Owen, ¿como va eso?”
“Bien, por el momento bien. Pero todavía ninguno comenzó”
-No morena, esta ocupado
-Mirá, decí que soy paciente... Si está ocupado desocupalo. O que lo haga el jefe Nº3.
-Si que tenés actitud morena podrías ser una buena líder.
-No creo, sería un líder como vos, solo apto para casos extremos ¿Lo vas a desocupar o le pido al jefe Nº3?
-Owen te va a decir lo mismo que yo, estamos viendo como dos idiotas liman asperezas, bueno un idiota y un caprichoso.
-El idiota seguro es Richard, supongo que el caprichoso es Adam... pero no entiendo ¿están con él ahora?
-Nosotros no, Richard si
-¿Y qué están haciendo afuera? Deberían estar ayudando ¿Son amigos o qué?
-Somos amigos, pero esto es algo que deben resolverlo entre ellos dos.
-A ver, Richard será un idiota, pero está muy solo, y solo los tiene a ustedes, así que más te conviene, a vos y al jefe Nº3 que ese encuentro salga bien.
-Sí sí, no se van a matar. Simplemente quieren demostrar cual de los dos la tiene mas larga como desde que eran pibes. No es la mejor forma pero es la única que hay para que Adam salga a la calle
-En fin, creo que nunca voy a entender a los hombres... Pero bueno, al menos se decidió a ir a hablarle, eso es bueno. Te lo encargo nuevo jefe.
-Ok, no te preocupes recordá que son amigos, mas allá de sus diferencias no se quieren lastimar. “Uyyyyy eso si que duele, los viste Owen, Adam no perdió el toque eh”
Me empecé a reír, seguramente se iban a matar a golpes, pero eso iba a servir para que Richard volviera a vivir de nuevo.
-Claramente nunca voy a entender a los hombres. Los dejo disfrutar del match. Cualquier cosa traigan a Richard que lo metemos en el tanque de Urss.
-Nos vemos mañana, calculo que a las 9 o 10 estaremos por ahí.
-Ok, nos vemos mañana nuevo jefe, saludos al jefe Nº3 y al jefe Nº1 si es que queda consciente.
-Si es mas duro de lo que parece.
“Ouch, esa izquierda de Richie es peligrosa. ¿Como vienen las apuestas Lita?”
-¿Se puede apostar? Genial.
-Ey no escuches las conversaciones de los mayores
-Yo quiero apostar, apostá por mí al jefe Nº1
-No me responsabilizo si perdes tu dinero
-Igual es el dinero de Richard, así que no importa, vos apostá por el jefe. Que lástima me gustaría estar ahí mirando...
-No te perdes de mucho, aparte tienen que descansar mañana será un día muy agitado.
-Lo sé... Bueno, los dejo disfrutar la pelea. Te encargo al jefe ¡Y no te olvides de apostar por mí!
-Lo haré
-Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario