miércoles, 2 de junio de 2010

Palabras sueltas en el gris del ayer IV

El camino bifurca en el bosque:

"Che, Barman, dame otro whiskey" dice Rapsky
"No sé Señor, ya ha tomado mucho. ¿no querés que llame un taxi?" responde.
"¿Qué! ¿para que querría que me llames un taxi? ¿te parezco un taxi? Llamáme Rapskalión!"
"¿...?"
"Nada, olvidalo. ¿como te llamás? ¿José?" le pregunta Rapsky.
"No, me llamo Juan"
"Bien, José, tengo una pregunta para vos. Digamos que sos un....barman y te gusta el dinero."
"fácil hasta ahora...te escucho" responde el barman lentamente alejándose.

De repente Rapsky le da fondo blanco al whisky y pide otro. Cuando el barman le entrega el trago, rapsky le agarra la muñeca y dice "dale papi, escuchame, tengo un conflicto interno y vos sos un barman, me tenés que escuchar"
"Soy un barman pero tengo otros cliente, Señor y ellos también necesitan tragos y una oreja simpática..."

al escuchar esto, Rapsky, otra vez, se toma su trago entero y saca el Colt sin soltar el brazo del barman. Apunta el Colt a los otros clientes en la barra y les preunta "¿A alguien le falta algo?....¿no?" y mira de cara a cara obviamente ligeramnete desbalanceado por el whisky. Los otros cliente, con ojos muy abiertos indican que ya tienen tragos y que de repente tienen ganas de bailar en la pista. Vuelve a mirar el barman "Parece que estás libre ahora"

"Ok señor, le escucho, le escucho"

"Bien, como decía, imaginate que sos un chul...barman y te gusta ser barman. De hecho sos un muy buen barman. Yo diría que sos una leyenda entre los barman de Canada y un día volvés a tu casa y hay una chica y quiere robarte! Tratás de defender tu casa y tu honor, pero la perra hizo trampa y de repente te despertás, atado a una silla. Esta delincuente se presenta como Cand...um uh ..Golosina, que nombre pelotudo, y obviamente cuando te vio fue captada por tu aspecto y vestuario, porque te ofrece trabajo. "

"Muy raro Señor, me podés soltar la mano..."

"Obviamente no te interesa pero ofrece mucha plata y lo aceptás, pensando que vas a esperar el momento perfeto para tu venganza. Te lleva a una cueva debajo de una mansi....apartamento donde te enterás que vas a estar trabajando con un personaje Armored Wo...Person.....y pagan mucha mucha gita para hacer boludeces. Les vas a robar pero encariñas con la guita..um.. el equipo."

"Señor, Creo que sería más fácil de concentrar en su historia si no me apuntás la pistola"

"y estás haciendo tu trabajo, llevando el equipo basicamente solo y de repente se cambia todo. Viene Rich...el Jefe y dice que es un....ninja y basicamente te bautiza como ninja también! Dame un trago más."

"Con gusto, Señor, pero me tiene agarrado de la mano y no alcanzo el whisky."
"¿qué tenés a tu alcanze?" pregunta Rapsky con mucha sospecha en su voz.
"Fernet"
"Dios no!" y lo suelta y le apunta el Colt al barman "rápido, traé la botella"
El barman busca la botella y vuelve.
"Dame la mano, ya está claiente, y me gusta"
"Si Señor"

"ok, que ¿decía?"
"Sos ninja señor"
"claro, soy ninja. no tengo necesidad de hacer dinero. No tengo que hacer negocio. Dónde está mi motivación! Pará! ¿Cual día es?"

"Es el martes, Señor"
"Mierda, tengo que llamar a Ursula!"

Rapsky empieza a tomar el whisky de pico y casi termina la botella. Lo tira atrás de la barra, saca unos cuantos miles de creditos y los pnoe en la barra, suelta el barman y dice "¿que harías vos en esta situación? José" y se va antes de que el barman puede responder.


(escribió Greg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario