miércoles, 2 de junio de 2010

Palabras sueltas en el gris del ayer VIII

En las maquinas de makarov figuro un nuevo archivo de texto luego de los eventos de la noche del casamiento. Si bien no la habia pasado mal precisamente(mas bien todo lo contrario) en su cabeza habia una serie de objetivos, sobrevivir a cualquier costo, salvar a todos aquellos que pudiera del grupo, cortarle la cabeza a la serpiente en el primer golpe...

Anexo 1 - Mochila

Algo muy sencillo, la armadura dura 3 horas, en caso de que no logremos terminar con todos los objetivos en ese tiempo( y la poca probabilidad de sobrevivir, pero aun existente) una vez que la armadura quede inmovil estamos a pie, una sugerencia es ponerle una pequeña mochila con armas extras de poco calibre o simplemente que se puedan armar en el momento para usarlas despues.

Anexo 2 - Armadura extra

Ruso, la armadura rinde, pero necesito que le hagas una modificacion extra, ya sabemos que mi estilo no es entrar con el grupo si no hacer los ataques quirurgicos. Necesito que le hagas unos agregados extras si llegas con el tiempo.

Basicamente necesito que le armes un exoesqueleto a la armadura con un poco mas de resistencia, mas potencia de vuelo y 2 boleas de 6 micromisiles a 360º, completamente desachable todo, lo necesito para entrar nada mas, no me importa que me dure todo el combate si no que resista el primer impacto a la maxima velocidad de vuelo.

Anexo 3 - Distracion

Estamos todos pensando en ir a golpear directo a algo que es mas grande que nosotros, el plan no es malo a pesar de ser suicida, si hay algo que me enseño este tiempo es que no solo sirve matar a un flaco con cada bala del rifle, tambien necesitas granadas de humo y similares para cuando te quedas sin municion. Seria una buena idea que le pidas a urss que haga algun cocktail inestable de drogas y se pueda administrar de forma area(preferiblemente dentro de una granada para mas efecto).

Anexo 4 - Comunicacion

No creo que haga falta, pero siempre es bueno estar en los detalles, seria ideal que todas las armaduras transmitan señal de radio para comunicarnos y si es posible, tambien lo que ven las otras armaduras de ser necesario, quizas se puedan realizar maniobras desde puntos ciegos para los enemigos y para nosotros mismos.

Bueno, creo que eso es todo... Si se te ocurre alguna otra idea implementala en las armaduras. Desde que te vi llegar imagine que ibas a terminar haciendo esto, menos mal que Elena no se molesto. Gracias ruso, probablemente le salves la vida a mas de uno de nosotros con esto y si no nos salvan la vida... Bueno, aquellos que caigan se van a lamentar de habernos hecho frente...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido del celular fue corto y seco, lo abrio para ver que habia recibido y corrio ligeramente los pelos rubios de su cara para poder ver lo que decia el mensaje.

"En 2 dias hay fuegos artificiales, avisales a los chicos que miren la tele desde su cuarto o si quieren pueden venir a verlos en vivos, pero asegurense de venirse preparados por que no va a volver a repetirse este historico momento"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Candy, podes prepararme un canal para mandar mail a alguien y que no lo detecten?
-Elena va a terminar casada con Casey?
-Eso es una pregunta o una afirmacion?
-...
-Bueno che, no soy tan chismoso como ustedes.
-No me ensucies el teclado...
-Gracias...

"Katerin, pasaron algunas cositas desde la ultima vez que nos vimos... Para hacerla resumida y corta, ayer me case sorpresivamente(ni yo me lo esperaba), figuro con una hija y pasado mañana voy a cobrarme lo del brazo a quien corresponde, con todo e intereses... Deberiamos juntarnos a hablar y ponernos un poco al dia.

Se que Natalie es celosa pero espero que se lleven bien ustedes 2, si no, no van a poderme sacar el cuero cuando no este en la casa o simplemente cuando no este, que apesar de los ultimos años en este momento quiero estar mas que nunca aca, te perdiste de bastante.

En fin, espero que estes bien y poder verte en algun momento de nuevo, y no te enojes, sabias que tarde o temprano y Natalie y yo ibamos a terminar juntos, no dejo de ser tu "hermano mayor" por eso."

(escribió Zeros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario