domingo, 27 de junio de 2010

Vacaciones

-¿Gravedad Zero?
-No me gusta…
-¿Walking in the sky?
-Muy largo. Sos malísimo para elegir nombres.
-Es que nunca le preste atención a eso, yo solo corro.
- Tiene que ser algo que llame la atención y la gente recuerde. Y sobre todo que te describa.
-Emmmm, Ahhhhh, Estem... ¿The Xtremist? ¿Amazing Lightning?
-El primero me gusta más, el segundo es muy largo. Dejame pensar.... A ver... tu moto es negra con un rayo blanco. Podría ser Black Lightning…
-Jajaja, así se llama la moto
-¿En serio?
-Sí, ¿Que pensabas que solo la llamaba MOTO?
-Mi moto no tiene nombre... Igual ahora ya no es más mi moto… Pero no cambies de tema. Podrías usar el mismo nombre que tu moto no veo por qué no.
-No veo porque necesito un nombre ¿No puedo ser Casey?
-Se ve que no seguís mucho Vertigo Bike. Todos los corredores tienen un alias. En la Primera Liga incluso de algunos corredores no se saben los nombres reales. Además que es más divertido correr bajo un alias.
-Como digas preciosa.
-No me tiene que gustar a mí el nombre, te tiene que gustar a vos. No me digas que vas a ser el típico que hace todo lo que la novia quiere ¿no? Decime que no.
-Ni se te ocurra que voy a aceptar llamarme Mi pequeño Pony ¿Perdón? ¿Novia?
-El nombre tiene que estar bueno, no ser cualquier cosa... Bueno, si no lo querés llamar así llamalo de otra forma, amigos con privilegios, amantes, pareja, que importa cómo le digas.
-Jajaja, no te enojes bonita.
-No me enojo, vos preguntaste… yo respondí.
-Sos peleadora eh. Deja que la gente me ponga nombre y ya. Siempre a un locutor se le ocurre algo ingenioso.
-Creeme que es poco lo que a esos locutores se les puede ocurrir. Te vas a terminar llamando Mi Pequeño Pony y no me hago responsable.
-Asumiré el riesgo.
-En fin allá vos... Sos muy aburrido cuando querés.
-¿Es una especie de reclamo?
-No, ¿por qué te voy a reclamar?
-Porque me decís que soy muy aburrido
-Nunca dije que fueras aburrido, dije que cuando querés sos aburrido ¿Me estás escuchando?
-Sí, sí. Bueno entonces ¿cómo me voy a llamar?
-Como vos quieras. A mí me gusta Black Lightning… o sino también podría ser Black Thunder.
-Black Thunder me parece bien.
-Después del relámpago siempre se escucha el trueno ¿Ves que así es más divertido?
-Ajam, y luego del trueno llega la chica de Rojo.
-No va a llegar hasta que no pueda pasar a la liga, pero es solo cuestión de tiempo...
-No vas a ser feliz hasta ganarme ¿no?
-No necesito ganarte para ser feliz... pero sí es mi objetivo, sos el mejor rival que tuve, es lo lógico.
-Me parece bien, si no siempre podes ir a alentarme.
-Yo no voy a alentar, voy a ver una buena carrera. Además no quedaría bien que Lady Red alentara a su peor enemigo, lo siento.
-¿A dónde vas?
-Me voy a dar una ducha.
Me gustaban más los baños de inmersión, pero en casa no tenía shakuzi y no iba a ir al piso que compró Candy solo para eso. Me desvestí y abrí el agua caliente, me encantaba ducharme en invierno. No pasó mucho tiempo hasta que escuché la puerta, Casey corrió la cortina del baño y se metió conmigo debajo del agua. Adoraba que hiciera eso.

--------------

-Hola amigos de Vertigo Bike. Estamos aquí para presenciar la vuelta de la Liga Anual ¡y otro año más de pura adrenalina!- dijo el locutor.
-Así es John, “The Aniquilador” ya va obteniendo dos victorias consecutivas y va por su tercera ¿habrá alguien que logre quitarle el puesto de número uno?
-Está difícil Jason, pero hay muchos candidatos que lo intentarán.
-Así también tenemos nuevos corredores, todos creyeron que Lady Red subiría a la Primera Liga pero en la última carrera perdió por muy poco ante el corredor misterioso, al que ahora conocemos como “Black Thunder”.
-Si fuera ella estaría muy enojado… ¿serán ciertos los rumores? ¿Tú que crees Jason?
-No lo sé, pero si son ciertos habremos perdido la oportunidad de conquistar a tan hermosa mujer…


Candy se reía de forma incontrolable.
-Fuiste vos- le dije sonriendo.
-Había que ponerle más emoción a esas carreras… y además, nunca viene mal un poco de publicidad gratis.
-En fin, al menos va a poder cumplir su sueño de correr en la Liga, y yo puedo esperar un poco más, va a ser más divertido si le gano a él.
-¿Vas a ir? Él quería que fueras.
-Sí, en un rato salgo, alguien va a tener que revisar su moto, nunca se sabe lo que puede pasar en los boxes… y vos ojo con seguir alimentando esos rumores.
-No voy a hacer nada, lo prometo- pero vi que tenía la mano atrás de la espalda, no necesité mirar para saber que estaba cruzando los dedos.
Me subí a mi moto nueva, después de que se destruyó la Honda anterior en la batalla del barrio corporativo fui a comprar otra igual al mismo lugar. Creo que tanto en las concesionarias como en el shopping me adoraban por las altas cifras que gastaba.
Me vestí con ropa de cuero negra y busqué ayuda entre mis fans para infiltrarme, quería entrar como Lady Red pero sin que supieran nada los periodistas.
-¡Hola chicos!
-¡Pero si es Lady Red! Viniste a ver la carrera igualmente.
-Sí, necesito entrar sin que se enteren, quiero hablar con ese maldito que me quitó mi lugar hoy. Prometo que voy a ser buena, solo quiero hablar con él.
-No te preocupes- dijo uno de ellos- yo trabajo adentro. Si me firmás un autógrafo podés pasar- y me guiñó el ojo.
Claramente era un muy buen contacto y no lo iba a dejar pasar. Saqué una libreta en blanco que siempre llevaba cuando sabía que me iba a encontrar con fans, firmé una hoja y la besé para que quedara grabado el lápiz labial rojo.
-Me esmeré bastante para que quede bien, así que espero lo mismo- le sonreí.
Claramente haber estado ese tiempo con las chicas me había enseñado algunos trucos.
-Vení que yo me encargo- dijo agarrando el autógrafo.
Me dejó frente a la puerta del box de “Black Thunder” y entré sin golpear.
-Buenas…- saludé. Por suerte estaba solo.
-¿Viniste a desearme suerte? No voy a preguntarte como entraste…
-Tengo contactos, vine a ver tu moto, estoy segura de que ni te molestaste en revisarla después de que la vieron los técnicos. No dejes entrar a nadie.
-No lo iba a hacer- dijo y se acercó a mí para besarme, pero no lo dejé.
-Permiso- le dije e hice lo mismo que hacía siempre con mi moto antes de correr, la revisé palmo por palmo.
-Bien, no tiene nada, se ve que todavía no te considera un peligro…
-Eso es porque no corrí todavía.
-“The Aniquilator” tiene ese nombre por una razón ¿sabías?
-Supongo que no es amistoso.
-Suele hacer trampa, tiene gente adentro que lo ayuda para que sus mejores rivales queden fuera.
-¿Y vos cómo sabés eso?
-Me entero por mi club de fans.
-¿Club de Fans? ¿dónde me anoto?
-Hablá con ellos a la salida si querés- le sonreí- Bueno, me voy, nos vemos después de la carrera.
-¿Y mi beso de la buena suerte?
-No la necesitás, sos muy buen corredor, vas a ganar sin la suerte.
Se acercó a mí y me dijo:
-Eso es verdad, no necesito la suerte, pero aún así quiero mi beso.
-Te lo doy cuando hayas ganado, acordate que estás acá solo porque me quitaste mi lugar, más te conviene que ganas- le dije sonriendo, y salí.
Marqué el número de Candy.
-Aquí “La liga de la Justicia” ¿en qué puedo ayudarla?
-¿Ya le avisaste a todos?
-Sí, todos avisados, a las diez en punto. Supongo que Casey y vos llegarán un poco después. Urss dijo que se encarga de que haya suficiente bebida.
-Genial, nos vemos más tarde- le dije y colgué.

---------------------

-Ya están todos en línea de largada. Esto va a ser muy emocionante John.
-Una noche increíble.
Me había ido a mi lugar en la platea, ya tenía mi boleto desde hacía varios días, así que me senté a disfrutar de la carrera. Me acordé de Edith, si ella hubiera estado allí el momento hubiera sido perfecto.
Además me acordé de Rapsky, seguramente hubiera apostado mucho dinero en la carrera… Pero ellos y ano estaban, enseguida volví a concentrarme en lo que estaba pasando, no quería estar triste ese día.
-“The Aniquilator” toma la primer curva seguido de cerca por “Black Thunder” y “Speed Light”, pero qué es esto, algo falla en la motocicleta de “Speed Light” dejándolo fuera de la carrera… una lástima…
-¿Pero qué es esto John? ¿Lo viste? Ese muchacho toma las curvas de una forma impresionante…
-Así es, y eso fue lo que le dio el triunfo frente a Lady Red en las preliminares.
-El primer obstáculo, los tubos cilíndricos, uno de los más difíciles de sortear… “The Aniquilator” llega primero pero… disminuye la velocidad y ¡Black Thunder toma la delantera!
-Seguro las chicas están deseando poder conocerlo, o quizás ya haya alguna afortunada…
Esos narradores eran unos idiotas, decidí que no iba a prestarles más atención. No me extrañó que quedara primero justamente en ese obstáculo, evidentemente correr por las alcantarillas en EE.UU. le había dado una habilidad sorprendente para correr por allí a una velocidad increíble. Ahora que lo veía correr desde las gradas supe por qué había perdido, no tenía oportunidad frente a él, iba a tener que practicar mucho para ganarle… Genial, siempre me habían gustado los desafíos y más si se trataba de carreras de moto.

-----------------

Cuando Casey cruzó la línea de llegada el estadio entero lo ovacionó, no solo había corrido excelentemente, sino que le había ganado al anterior campeón y por bastante diferencia.
Salí del estadio y le mandé un mensaje a Urss.
“Adiviná qué, ganó. Voy para allá prepará bien el recibimiento, aunque sé que está demás decirlo”.
El siguiente mensaje fue para Casey:
“Ya salí, te espero en el bar de Urss”.
Salí con la Honda rápidamente hacia el lugar de encuentro. Hacía bastante frío, pero no faltaba mucho para que llegara la primavera, hacía rato que ya había dejado de nevar. Antes de llegar la llamé a Urss para ver cómo iba todo.
-Hola Urss.
-Hola bombón, los estamos esperando.
-Casey viene más atrás ¿está todo listo?
-Todo listo, esperando instrucciones de cámara ¿Candy ya está eso? Dice Candy que ya está, vos entrá que cuando él llegue arrancamos con la operación.
-Estoy llegando.
Bajé de la moto y entré, todos estaban esperando a Casey, Pulika y Malik habían llevado los instrumentos para tocar, en la barra ya había gente brindando.
Me acerqué a Urss que estaba junto Taichi y Natalie.
-¿No lo saludaste cuando salió?- me preguntó Natalie.
-No, quería llegar primero. Además Lady Red odia a Black Thunder.
-Eso no es lo que dicen los rumores…- dijo Taichi.
Sonreí.
-Candy dice que es buena publicidad.
Pasó una media hora y Candy nos avisó.
-Todos preparados, está por llegar.
Urss nos entregó una botella a cada uno, todos esperamos cerca de la puerta y cuando Casey entró lo bañamos en champagne.
-¡Bañen al campeón!- ordenó Urss y todos obedecimos.
Él entró saludando a todos como un actor de cine que cruza la alfombra roja en Hollywood.
-Gracias, gracias, no me alaben tanto…
-Felicitaciones campeón- le dije y le partí la boca con un beso.
-¿No era que para Lady Red soy su peor enemigo?
-Sí, pero ahora no soy Lady Red.
-Vos y tus múltiples personalidades ¿Y de quién fue la idea?
-La autora intelectual fue Elena, pero después todos nos prendimos- dijo Urss.
-Ustedes siempre se prenden si hay fiesta.
-Y más si hay una buena razón para el festejo.
Esa noche fue inolvidable, sí, en eso el narrador no se había equivocado. Nunca había visto a Casey tan feliz y eso me alegraba mucho.
-¿No estás contenta?- me preguntó Candy viendo que estaba pensativa con el vaso de whisky en la mano.
-¿Cómo quien querés que responda?
-Como Lady Red.
-Lo odio.
-¿Como Elena?
-Lo amo.
-Ay… que tierna…
-Lo que pasa es que nadie conoce ese lado mío.
-Vos solita te encargaste de ocultarlo… me alegro que vos y él estén juntos. Los dos se merecer ser felices de una vez.
Le sonreí.
Pulika llegó a la mesa y la agarró de la mano.
-¿Me permite esta pieza?
-¿Y ahora? ¿Por qué hablás así?
-Vamos, a todas las chicas les gustan los príncipes
-Pero yo prefiero un músico- le dijo y se fue con él.
En ese momento Casey se sentó al lado mío.
-Hola hermosa ¿estás sola?
-No, mejor tené cuidado de que no te vea mi novio, no le va a gustar…
-No hay problema puedo enfrentarme a él si es necesario, por vos lo haría.
-Pero mirá que es “Black Thunder” ¿estás seguro? Yo no me arriesgaría…
-Por alguien como vos arriesgaría lo que sea.
Le di un beso suave esta vez, nos quedamos ahí abrazados, besándonos, sin inmutarnos por el lío que había alrededor.
-Perdón pero no sé bailar- le dije cuando nos separamos.
-No te preocupes, yo tampoco.
-Entonces ¿nos vamos?
-A donde vos quieras.
Lo agarré de la mano y salimos del bar. Sí, quizás faltaran allí muchos amigos, pero eso no podía opacar la felicidad que sentía. No me importaba donde ir, solo quería estar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario