miércoles, 2 de junio de 2010

Palabras sueltas en el gris del ayer VI

El Reverendo

-Sabe demasiado puede ser un problema-
-Sabe demasiado, pero una persona sola no hace la diferencia frente a nosotros, sin embargo Él tiene la determinación para hacerlo-
-¿Entonces lo eliminamos?-
-Seria lo más conveniente, sin embargo es obvio que ha averiguado cosas y me gustaría saber si esta trabajando con alguien-
-Entonces que sugiere, Nosotros acostumbramos a hacer las cosas más sencillas-
-Estoy de acuerdo en eso Señor Wong, sin embargo yo tengo un mejor destino para nuestro amigo. Esta noche se enterara.-
-----------------------0---------------------------------------------0----------------------------0-----
Esa misma noche, Mientras nuestros “héroes” viajan a su encuentro con Adam…

-Sabes, que sucederá-
-No lo se, pero están todo hoy acá, como cuando fue el bardo con lo chinos-
-mira ahí sale el Reverendo-
-¿Saben contar, Hermanos?
Yo digo que el futuro es nuestro...
Si saben contar.
Miren lo que tenemos aquí delante.

Están los CyberGenererations
Junto a los Liberadores.

Los Red Sons,
junto a los German Soldiers.

Nadie está peleando contra nadie.

Esto es un milagro.
Y este milagro
es lo que las cosas deberían ser.

Ahora mismo, están presentes
junto con 20 delegados de
12 bandas importantes
Y a su lado 5 delegados de 50 pandillas menores.

Todos reunidos en este punto
Para mirar al futuro.

Si ven detrás de cada insignia
Verán soldados preparados a luchar
¡60.000 soldados!
Es la suma de nuestras fuerzas

Y tan sólo 20.000 policías
en toda la ciudad. ¿Lo entienden?

¿Lo entienden?

¿Lo entienden?

Y ahora, el resultado final.

Una sola banda podría controlar
esta ciudad.!Una sola banda!

Nada podría ocurrir
sin que nosotros lo permitiéramos.

Podríamos recaudar impuestos
del crimen organizado y de la policía
porque las calles
son nuestras, Hermanos.

¿Lo entienden?

El problema hasta ahora
ha sido que hemos estado luchando
unos contra otros.
No hemos podido darnos cuenta
porque cada uno hemos estado luchando
por 10 metros cuadrados.

Nuestro pequeño territorio.

Eso es pura mierda, hermanos.

El territorio es nuestro por derecho
porque nos corresponde.

Lo único que hay que hacer
es seguir con la tregua.

Vamos a ir tomando control
de zona en zona.

Para asegurar terreno,
para asegurar nuestro territorio,
porque es nuestro territorio.

-[GRITOS DE ACLAMACION]-

Sin embargo, hermanos
Algo amenaza con evitar
Nuestra Evolución
Ese algo acabo con nuestros
Hermanos de Estirpe Oriental
Ese algo esta distribuyendo
Drogas sucias en nuestras calles
Ese algo trato de asesinarme
En mi hogar, en mi refugio
Ese algo a menaza nuestra existencia
Ese algo se llama…
TAICHI HAYATO
[ASOMBRO GENERAL]
Le hemos dado todo,
Lo hemos tratado como un igual
Y así nos paga?
Destruyéndonos?
Destruyendo nuestras calles?
Yo digo que NO!
Digo que le enseñemos
La fuerza de nuestra unidad
Quiero como sello
De nuestro pacto
La cabeza de Hayato
Y aquellos que colaboran con Él
¿ESTAN DE ACUERDO?
-[YEAH]-
Entonces vayan y traigan
Al Enemigo de las Calles

---------------------0---------------0-------------------------0------------------------------------0---

-Esto va muy mal Richie, hay que hacer algo yo digo que vayamos y ayudemos a los chicos a patear traseros-
-Y yo digo que los dejemos trabajar, claramente las Corporaciones están usando el conflicto en la Ciudad, para tapar su verdadero objetivo-
-Maldita sea Owen, me estas diciendo que dejemos que esta ciudad arda?-
-DIGO que si vamos y nos enfrentamos ellos igualmente ganarían porque cuando estemos muertos ellos continuaran con su plan, o mejor aun mientras estamos muriendo seguirán trabajando-
-Entonces que prefieres sacrificar a la gente? Dejarla morir para poder seguir trabajando?-
-Eres idiota Robert, si morimos nadie los salvara de lo que sea que es por venir. Puedes dejar por un lado tu maldito odio hacia las corporaciones y usar la cabeza un poco-
-Dime Richard que tú no piensas como Owen, dime por el amor de lo que mas quieras. Que no estas pensando en sacrificar a tanta gente pudiendo hacer algo-
-Digo, que no merecemos llevar tanta sangre a nuestras espaldas, siempre estamos dispuestos a morir, pero el tema es que nosotros no morimos por el contrario aquellos que deseamos proteger caen victimas de esta guerra.
Digo que hagamos lo necesario para Protegerlos
Están conmigo?-
-Por supuesto-
-Malditos idiotas, cuenten conmigo-

(escribió Max)

No hay comentarios:

Publicar un comentario